Tengo una tarjeta de familiar comunitario

Tengo una tarjeta de familiar comunitario, la cual me dan por ser madre de un español. ¿Cómo hago para amparar a mi hijo menor que no es ciudadano español? Él está en territorio español porque depende de mi. ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer para que mi hijo pueda quedarse en España conmigo, si cambio la tarjeta a régimen general el se puede quedar?

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con la información que suministra no puedo darle ningún consejo. Es mejor que acuda a la oficina de extranjería de Arrecife y explicar la situación, para que puedan aconsejarle. Suerte.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenas tardes, en el caso que pueda acreditar medios económicos para la unidad familiar es posible reagrupar a su hijo. Reciba un saludo.