Test de drogas dgt como salvarlo

A ver como me pueden poner una multa por tomar algo que no se vende en el mercado si yo digo que no lo he consumido y que me digan donde lo he comprado a ver si me lo han puesto ellos.

Basic
AdvocatsBDA

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

En este caso para asesorarle seria preciso conocer la sanción que le han puesto y de que tipo de sustancia estupefaciente se trataba.
Efectivamente existen mecanismos legales para recurrir dichas sanciones pero par ello hace falta conocer cada casa en cuestión.

Por otro lado la sustancia tiene que estar tipificada como "droga" por la Convención única sobre estupefacientes, firmada el 30 de marzo de 1961 en Nueva York.

Estamos a su disposición por cualquier cuestión.

Cordialmente

AdvocatsBDA