Testimonio de sentencia

Necesito la documentación de una sentencia de hace más de 25 años, de la que no poseo ninguna información. Fue un caso de maltrato a menores, entre la separación y el divorcio, por parte de mi exmarido, por lo que supongo que lo llevaría el mismo juzgado que se ocupó de la separación y el divorcio, pero no tengo constancia. ¿como debo hacerlo? Muchas gracias y saludos.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

No puede ser, hace 25 años no existían los juzgados de violencia. Lo llevaría un juzgado penal y estará archivado. En los juzgados donde se llevará el divorcio, vaya personalmente, y pregunte en decanato, y si tiene suerte y está informatizado, tal vez le den los datos y tendrá que solicitar por escrito la documentación.