Tiempo divorcio contencioso

Des del 28 de Agosto del 2014 que se puso la demanda aún no hay ninguna resolución a día de hoy 25 de Septiembre del 2017. ¿Es posible que el divorcio contencioso dure más de 3 años sin tener hijos, ni patrimonio compartido?

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, según la consulta que realiza, en principio no es normal que un divorcio contencioso dure tanto. En todo caso le aconsejamos que se dirija al Juzgado con el número de procedimiento y pregunte el estado de éste. Esperamos haberle sido de su ayuda. AC ADVOCATS I MEDIADORS Girona.

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si la demanda ya ha sido admitida a trámite el único motivo que se me ocurre es que no haya sido posible notificar a la otra parte.

Saludos.

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Es un supuesto anómalo. Ignoro a que puede deberse pero de normal esta clase de procedimientos no duran tanto tiempo. Debería informarse con su Abogado o en el Juzgado.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si us plau, parli amb el seu advocat. També pot anar al Jutjat a preguntar en quin tràmit es troba el seu divorci.