¿Tienen permiso de visitas los abuelos sobre los nietos si el matrimonio del niño no está separado ni divorciado?

Hola, mi marido y yo casados (no estamos separados ni divorciados) ¿qué régimen de visitas tiene el abuelo sobre nuestro hijo?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Hola

El que ustedes le quieran dar y si al abuelo no le parece justo el que le den, pues podrá instar una acción judicial solicitando las visitas y el Juez decidirá.

Atentamente,

MIguel Angel Villalonga

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Tienen el régimen de visitas que puedan llegar a instar y le sea reconocido por el Juez, y que salvo circunstancias que lo desaconsejen, les sería reconocido.

Saludos cordiales

Francisco Navarro

Basic
Logo-anonimous-w100

Ducolex

Abogado de Algaida

VER PERFIL
Contestado

El abuelo efectivamente tiene unos derecho de visita, pero deberán ser ratificados por el juez, si no hay acuerdo con los padres para ello.