Titular no propietario

Hola buenas, haber si alguien puede asesorarme, en 2006 mi hermana y cuñado compraron un piso, unos 150000 euros, por buena fe actúe y les quise ayudar, yo tenía 23 años y no era muy consciente la verdad, ella es titular de la hipoteca junto a mi cuñado y yo y los padres de el constan como avalistas,yo quisiera saber si hay alguna forma de yo desaparecer de ahí, de la forma que sea y actuando de la forma que sea, gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Deberían modificar el préstamo hipotecario y quitarle a usted de avalista. Para ello su hermana y su cuñado tendrían que ponerse en contacto con el Banco y solicitar dicha modificación que supondría una nueva escritura pública y los impuestos correspondientes.