Trabajar en la misma empresa. ¿Tiene que pasar un tiempo para que me contraten otra vez?

Después de dos años trabajando en la misma empresa, he ido al paro el 1/9/16. ¿Tiene que pasar un tiempo para que me contraten otra vez?

Basic
DÍAZ SOTO ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Las posibilidades de volver a ser contratado dependerán del tipo de contrato que vaya a suscribir, en todo caso puede ponerse en contacto con nosotros y comentarnos todos los detalles para que podamos asesorarlo de un año forma más precisa.
Un cordial saludo.
DÍAZ SOTO ABOGADOS