Trabajo en beneficio a la comunidad

Hola, a mi esposo le pusieron 31 días de trabajo en beneficio a la comunidad, quisiera saber , cuando a el le den la liquidación , o bueno lo que tiene que hacer , como le hace seguimiento de los 31 días , ya que el quiere terminar eso lo antes posible, con quien tiene que comunicarse o como es la cuestión es mi duda, gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe hablar con Juzgado de ejecuciones.
Estamos a su disposición por si quiere que realicemos la gestión.
Un saludo.