Traer a mi hermana cubana desde Estados Unidos a España

Quería traer a mi hermana que vive en Estdos Unidos, trabaja en un hotel, tiene los papeles estadounidenses y la nacionalidad cubana a España.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El proceso de reagrupación familiar no funciona para hermanos, por lo que para que su hermana pueda venir a España deberá hacerlo con un permiso de trabajo o de estudios. Quedo a su disposición para aquello que precise, un cordial saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Es un caso a estudiar con un experto en extranjería, que muchos despachos lo tienen, el nuestro desde luego tiene uno y muy bueno.

Saludos