Traer a persona de República Dominicana a España

Tengo una relación a distancia acreditada (envíos de dinero,llamadas teléfonicas,chats...) desde el primer día y desde hace 8 meses con una chica de 23 años de la República Dominicana. Después de varios meses (y tambíén varios cientos de euros) en conseguir reunir los papeles requeridos para su visa Schengen de turista recientemente se la han denegado sín motivo concreto (como en tantos y tantos casos).Ella es estudiante,tiene una hija y vive con su madre...yo tengo 37 años, español y con ingresos medios y contrato de trabajo.Después de esta denegación, ¿Cuál sería la forma más rápida y probable de entre todas para traerla a España y a quién podría contratar sus servicios para que me llevara el proceso?.Espero sus respuestas,gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

La resolución por la que se deniega el visado es un acto recurrible, por lo que hay que conocer dicha resolución para poder valorar si es o no viable el recurso o qué riesgo comporta, sobre todo, si hay que acudir a la vía judicial. Asimismo, habría que conocer esa resolución para saber qué planteamiento se ha hecho y ver si caben otras alternativas. Si desean pedirnos un presupuesto, pueden ponerse en contacto con nosotros.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
Contestado

Desgraciadamente la denegación de visados es constante. Puede recurrir la denegación del visado ante el TSJ de Madrid (no es rapido) ni barato ni seguro el resultado.