Traer mi novia dominicana a España.-

Hola tengo un a novia dominicana y queremos casarnos ,pero la quiero traer a España que tengo que hacer.
Por favor esto es muy serio. Decirme los pasos a seguir.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Casarse en República Dominica e inscribir el matrimonio en el registro español en el consulado español. Le recomiendo contactar primero con el consulado para verificar que le piden.Luego una vez casados y el matrimonio isncrito pedir un visado en regimen comunitario para su esposa y una vez aquí tramitar tarjeta de familiar comunitario