Traeraq un familiar de 54 años.

Buenas, quiero traer a mi hermana de 52 años de Perú.¿Como podría hacer, cuales son los requisitos?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Puede hacerlo mediante reagrupamiento familiar, justificando documentalmente el parentesto con su hermana, contrato de trabajo, nómina, contrato de alquiler si vive en arrendamiento, último recibo satisfecho, padrón municipal. Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Depende de su condición en España, pero lo más seguro es que tenga que pedir una reagrupación familiar, y tiene que demostrar que su hermana es dependiente económicamente de usted, o que tiene una grave enfermedad y es su única familia.