Trauma por caída en metro.

El pasado día 4 de junio sufrí una caída por las escaleras del metro de San Isidro de Valencia que están en mal estado. Sufrí varias lesiones y aunque en el mismo hospital me dijeron que denunciara no se como hacerlo. Tengo informe de lesiones y fotos. Necesitaría su ayuda y asesoramiento.

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días:

Se tiene que demandar a la Administración titular del metro. Si dispone de un año desde que se estabilizan las secuelas (si las hay) o desde la caída (si no hay secuelas). Lo que se debe hacer es una vez obtenida el alta médica, acudir a un médico de valoración del daño para obtener un informe de las lesiones sufridas y, en su caso, secuelas. Y luego comenzar la reclamación, primero en vía administrativa y, en caso de rechazo, en la vía judicial contencioso-administrativa.
Si estás interesado en reclamar, contacta con nosotros.

Un saludo.

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Debería de hacer un Acta Notarial con fotos del mal estado de las escaleras. Así mismo deberá acudir a un médico especialista en valoración del daño. Con todo esto requeriríamos a la empresa y si no atiende, presentaríamos demanda. Necesita un abogado. Puede ponerse en contacto conmigo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

esta reclamación precisa asesoramiento técnico, le hemos hecho una oferta.

Saludos.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Llámanos y te ayudaremos, puedes reclamar por vía civil.