¿Un concesionario de compraventa de vehículo, me puede acusar de vicios ocultos?

He vendido mi coche con más de 10 años y más de 280.000 Km a un concesionario de compraventa. El coche hasta ahora me fue muy bien, pero me compré uno nuevo. Pero temo que en lo adelante falle algo, pues no lo llevaron a un taller a revisar, sólo salimos a probarlo con el comercial. Además el contrato de compraventa que me dieron es una fotocopia. Ya he notificado la venta en la DGT. Mi temor es que me puedan reclamar por fallos ocultos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Al venderlo a un concesionario, éstos son profesionales y por tanto con conocimientos suficientes como para conocer si el vehículo tiene o no vicios ocultos. Por tanto, no le pueden realizar dicha reclamación, cuando de seguro habrán revisado el vehículo a la hora de valorarlo.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
  • 1 voto útil
Contestado

Los profesionales no pueden reclamar por daños ocultos pues se presupone experiencia y prueba antes de comprarlo.
Un saludo