Un hombre de 23 años amenaza a mi hijo que tiene 17 ¿Qué puedo hacer?

Un hombre de 23 años amenaza a mi hijo menor de 17 años que le va a pegar a él y a mi que soy su padre.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Buenas. Actualmente la Ley protege más que nunca al menor. Habría que interponer una denuncia (penal) por amenazas contra un menor y otra contra usted. Eso sí, le aconsejo que cuando sucedan este tipo de amenazas procure tomar nota de los testigos. Son temas que no hay que tomar a la ligera, pues,sobretodo, estamos hablando de un menor. Nosotros estamos a su disposición en nuestro Despacho para cualquier visita o servicio que requiera. Saludos

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Deberían interponer denuncia por las amenazas, nombrando a los testigos, si los hubiere, y dado los detalles del contenido de las amenazas. La denuncia efectuada en Comisaría o en el Juzgado es fundamental.
Si desea cualquier tipo de asesoramiento mas personal póngase en contacto.

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Puede presentar denuncia ante el Juzgado de Guardia, ante la Policía o ante la Guardia Civil por amenazas.
Un saludo.

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, le recomendamos denuncie cuanto antes las amenazas que tanto usted como su hijo están sufriendo. Gracias

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, le recomendamos denuncie las amenazas que está sufriendo tanto usted como su hijo. Gracias

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denuncien en comisaría.

Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo normal sería poner una denuncia explicando todo detalladamente.