Un vecino me ha amenazado de muerte ¿qué hacer?

Vivo en zona donde vive muchos perros y este vecino que vive en otra calle y que no da a mi casa pues dice que mi perra ladra d noche que no es habitualmente y que no puede dormir. Ha empezado a acosarme a mi móvil que no se como lo tiene, a amenazarme, me vigila si estoy en casa ... vengo de violencia genero y tengo miedo. Y tengo tengo la denuncia del medico porque me da ansiedad y policía local.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Esta claro que se puede y debe denunciar, si además tiene los sms que le ha enviado será muy fácil de demostrar.
Puede hacerlo por su cuenta poniendo la respectiva denuncia ante la policía, guardia civil o juzgado.