Un vecino plantó mi finca

Es una finca que está junto a una suya, y la plantó de eupcalito, manera de denunciar sin que sea costoso ya que se trata de 22 cuartillos.

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Como se suele decir: el que planta sobre terreno ajeno, pierde el trabajo y lo plantado.

Si su vecino plantó eucaliptos en su finca, puede advertirle que ese terreno es suyo y que por lo tanto todo lo plantado le pertenece, por si quiere voluntariamente retirarlo. De lo contrario, esa madera será suya.

Yo le enviaría un burofax, advirtiéndole de lo sucedido para que quedase constancia, pero no me metería en ningún procedimiento judicial.
No obstante, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Un saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que hable con el y que se lo retire si no le interesa, dejándolo como estaba. Caso contrario, podrá interponer una denuncia alegando dichos motivos así como si le ha causado un perjuicio, etc
Un saludo y gracias.