Una amante obsesiva.

Mi actual pareja tuvo una amante y tiene un hijo con ella, yo decidí seguir con él pero esa mujer lo que hace es molestar a mi teléfono, ha venido a mi casa, me agredió en la escuela de mis hijos delante de maestros representantes y directivos. Hice la denuncia pero me dijeron que también iría presa yo y no seguí con el procedimiento. Mi esposo tiene una orden de alejamiento con ella por una vez que vino a mi casa y me agredió y mi esposo nos separó y sin querer la pegó contra la pared y ella lo denunció pero no sabemos qué hacer porque se la pasa amenazando a mi esposo, que la llame porque va a venir a mi casa cada ves que quiere, va al trabajo de él con su escándalo, tienen al niño por la lopna pero la última reunión que tuvieron la sacaron de la oficina por su comportamiento por favor pido que nos orienten.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

La situación que comenta es compleja y delicada , por lo que le aconsejo que acuda a un despacho de abogados para tratar ampliamente el tema ya que no se puede dar una contestación breve por correo que le de una dimensión de lo que debe hacer.

Si no dispone de recursos económicos, puede solicitar un abogado de oficio en cualquier oficina que el Colegio de Abogados tiene en el Juzgado. En su caso, como vive en Alcasser, le recomiendo que vaya al Juzgado de Picassent y solicite que le asignen un abogado de oficio.

Otra opción es que acuda a las oficinas del turno de oficio en la Ciudad de la Justicia, alli le atenderá un abogado de oficio al que podrá explicar ampliamente lo que sucede y le indicará las acciones legales a iniciar.

Un cordial saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

es un tema complicado que no puede exponerse aquí. Acuda a un abogado cercano a su domicilio, o a uno de oficio, y le orientará sobre si conviene o no denunciar cada caso concreto que detalla.

Un saludo.