Una carta del juzgado

Ha venido un hombre del juzgado a mi casa preguntando por mi, yo no estaba y habló con una vecina, y le dijo si vivía aquí... ¿Qué puede ser.? Normalmente tocaría haberme dejado una carta, no?
Gracias.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Lo más habitual es que sea una notificación del Juzgado. Como puede imaginar, el contenido de la notificación es imposible conocerlo. Pero no le daría más importancia, pues volverán a intentar notificarle.

Atentamente,

Miguel Angel Villalonga

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tal y como le ha dicho el compañero, lo más probable es que se trate de una notificación. En cuanto la reciba si quiere asesoramiento legal completo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un Saludo
Juan Jaime