¿una defensa por robo?

Mi novio fue condenado a 2 y 1 de prisión por robo quisiera saber como puedo ayudarlo para que le reduzcan la condena o para que este en tercer grado ya que tiene trabajo y una vivienda en alquiler yo tengo una minusvalía del 65% y soy epiléptica y a consecuencia de eso y que me puedo quedar en la calle me pongo mal y me dan crisis vivo sola y no tengo a nadie mas que a el por favor necesito ayuda urgente.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA Bufete Veiguela Lastra & Fernández Freire
Contestado

Buenos días,

Para poder buscar alguna solución es necesario que nos diga cuando ha sido condenado, y cuanto tiempo ha cumplido de condena hasta el momento. Sin esa información es imposible darle una contestación, pues las penas son para cumplirlas.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Un saludo.