Una denuncia de amenaza

Fui agreguido verbalmente por el esposo de mi hermana en la puerta de mi casa que seria atacado en otra oportunidad que me viera esto me causo indignación y temor al temer por mi integridad.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

puede Ud denunciarlo en los Mossos o en los Juzgados por amenazas, e incluso si se ve atemorizado puede solicitar orden de alejamiento. Si desea más información puede contactar conmigo. Saludos cordiales

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Puede usted interponer denuncia en los Mossos o en el juzgado de guardia. Debe concretar bien los hechos y las palabras amenazantes que le dijo. Si tiene testigos es mejor.
Quedo a su disposición.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, debe presentar denuncia. Es importante que cuente con testigos o pruebas. Saludos de AC ADVOCATS I MEDIADORS Girona.