Una infracción de tráfico ¿revoca la condena condicional?

Una infracción administrativa de tráfico ¿revoca una condicional o una suspensión de condena? Si cometes un delito con la condicional el tiempo pasado fuera ¿te cuenta como cumplido de condena (el delito fue antes del verano pasado antes de que entrara la nueva ley que dice que si cometes un delito queda suspendida la libertad condicional y tienes que cumplir todo sin que el tiempo pasado fuera en libertad condicional cuente como tiempo cumplido de condena) aunque la sentencia firme sea en 2016? El juez que concedió la libertad condicional ¿es un juez normal o uno de vigilancia penitenciaria? Cuando se entere de la comisión de un nuevo delito ¿la revoca seguro sin hacer nuevo juicio o lo puede pasar por alto si el delito no tiene nada que ver con lo anterior (por ejemplo si solo te ponen de pena una retirada del carnet de conducir) hasta que la sentencia no es firme (después de apelarla) no se le pasa la información de comisión de nuevo delito al juez que la concedió?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda a un abogado que le asesore. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente .