Una mujer ha empujado a mi hijo de 13 años ¿debo denunciar?

Hoy cuando venía con mi marido y mi hijo a mi casa, la mujer de mi padre con la que no tenemos relación, empujó a mi hijo menor de edad y luego nos increpaba para que le pegáramos, nos insultó. Yo fui capaz de contenerme y no le di pero ella ha ido al cuartel y nos ha denunciado por agresiones e insultos. Agresión que no se han producido en ningún momento. ¿Qué debo hacer?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Ella debe probar esas agresiones y sus consecuencias, si no son verdad no tiene de que preocuparse. No obstante si le llega citación debe ir acompañada de un abogado que la defienda. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de si decide denunciar usted los hechos y de si se han producido lesiones en el menor, lo que no indica.

Para defenderse adecuadamente le recomendamos que concierte los servicios de un abogado que le asesore y defienda, una vez estudiado el asunto y sus detalles y circunstancias.

Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El hijo al ser menor de 14 años carece de responsabilidad, y en el caso de que la denuncia vaya contra usted o su marido por la supuesta agresión lógicamente hay que negarlo. Lo importante es que la denunciante no tenga lesiones.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Pues lo primero si ha habido lesiones ir a un centro de asistencia sanitaria (hospital Tres Mares) y posteriormente acudir al cuartel a su vez y denuncia a dicha señora por esos hechos que ha cometido