Una persona pide fotocopia de mi documento personal y no dice para que.

Llega mi ex mujer me pide ella el documento personal dice que para nada malo esa es su respuesta de buena fe se lo entrego. Dice después que no quiere la fotocopia por que esta caducado. Eso fue el viernes. Hoy lunes llega a mi trabajo nuevamente y lo exige, pero en esta ocasión no le entrego nada, ella se molesta y me dice que el día miercoles se lo tengo que entregar si no ya veré...consecuencia.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Usted no tiene obligación alguna de entregar su documentación a un particular.