Unión seguros con hipoteca

Tengo hipoteca joven de de una caja, tengo seguro y cláusula suelo de 2,75€, no he recibido ni un euro de la ayuda tampoco. Por lo menos me podría quitar el seguro de vida, pretenden que me cambien para cobrar más.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que Ud., quiere que le revisen la escritura al objeto de que le quiten la clausula suelo que es de 2,75 € , debe hacer un escrito al Banco interesando la anulación de dicha clausula que debe ser el euribor por el porcentaje que Ud tenga y de paso , ver los intereses moratorios, que no deben ser superiores a 2,5 veces el interes legal del dinero , debiendo pedir de paso que le devuelvan los intereses cobrados de más, aunque a esto no suelen acceder , respecto al seguro puede preguntar en otras Cias. de Seguro al objeto de ver si consigue otro con cuotas menores y entonces cambiarlo . Atentamente Juan Jose

Basic
González Castro - Abogado
Contestado

Hola buenos días,

Quitar el seguro de vida es complicado. Habría que leerse la escritura de hipoteca. Lo que sí podemos es hacerlo con otra entidad, que le resulte más beneficioso para usted.
Y sobre todo, de lo que se trata es de eliminar la cláusula suelo, con lo que se podrá ahorrar mucho dinero.
Para ello tendría también que leerme las escrituras.

Saludos cordiales,
Dígame cómo contactar con usted.

Basic
Tenerife Villaquiran Abogados
Contestado

Para estudiar la viabilidad de su asunto necesitamos toda la documentación, Escritura de la hipoteca, póliza de seguros, así como toda documentación e información que considere relevante.Puede solicitar una cita en nuestro despacho para orientarle personalmente en este asunto, o a través de nuestro correo electrónico virginia.villaquiran@idealexabogados.com.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Estimo que cuando habla de la ayuda, se está refiriendo a la bonificación que le compete al Instituto Canario de la Vivienda. En cuanto a la hipoteca, nuestro consejo es solicitar la inmediata supresión de la cláusula suelo, sin perjuicio de negociar un seguro de vida más económico, bien con la misma o con otra entidad.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Estimado cliente:

Para poder responder a su pregunta deberá realizar correctamente la misma dado que, nos es imposible entender que es lo que realmente está solicitando sobre un tema hipotecario, le rogamos sea más explícito en lo que está interesando para poder ayudarle.

Atentamente, reciba cordiales saludos

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si quiere eliminar el suelo de su hipoteca podemos estudiar el asunto. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, Tendríamos que analizar la documentación de su préstamo para poder ofrecerle una respuesta detallada de su caso. No dude en contactar con nosotros.

Basic
BUFETE INURRIA

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.

La cuestión carece de contenido para responder en forma.

Saludos cordiales