Use fotos de una mujer inapropiadamente ¿qué me puede pasar?

¿Qué me puede pasar si usé fotos de una mujer inapropiadamente y ella sabe quien soy y me demanda?

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Al igual que le ha comentado mi compañero, habría que analizar el contenido de esas fotos, como y donde se obtuvieron (puesto que no es lo mismo obtenerlas de un lugar público que en la casa particular del sujeto).
Si es tan amable de facilitarnos más datos y las fotos podremos aconsejarle mejor.
Reciba un cordial saludo y si le ha sido de ayuda nuestra respuesta agradeceríamos que nos pusiera una valoración en nuestra ficha del despacho.
Muchas gracias.

Plus
Abogado Derecho Bancario Zamora Roberto Gómez Calles
Contestado

Buenas tardes

En respuesta a su pregunta decirle que tal y como dicen mis compañeros , depende de que tipo de fotos sean, cual sea el uso que se les ha dado y donde se hayan obtenido. Si le presenta una demanda puede que se enfrente a un delito de revelación de secretos.
En caso de que le demande póngase en contacto con mi despacho y prepararemos la defensa de la mejor manera posible.

Un saludo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr, buenos días
Depende del tipo de fotos que utilizará y de su difusión
Infórmeme al respecto y le daré mi consejo
Un abrazo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos