Uso de imágenes con marcas en mi pagina web.

Hola, he desarrollado una página web donde vendo artículos para consumo cotidiano, en la página se muestran imágenes fotográficas de los productos. Quiero saber si ésto podría tener una repercusión. Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no tiene permiso de las marcas para exhibirlas sí. No es probable que le molesten mientras haga una publicidad pasiva de ellas, pero podría darse el caso. Es mejor no exhibir marcas o si se hace, tener permiso de las mismas.