Usurpación identidad

Buenas he sido engañada por mi antiguo jefe. Tengo una deuda en la seguridad social de autonomo que no pagó pero no tengo el contrato donde ponia que lo pagaba su empresa. A parte al darte de alta de autonomo es obligatorio un certificado digital para operar y donde te llegan certificados etc... y al cabo de los meses resulta que han estado usando mi certificado sin yo saber que tenia y todas las notificaciones de embargo no era consciente de ellas y una de las notificaciones esta abierta, es decir ha sido leida y no he sido yo. Me di cuenta de todo esto cuando fui a sacarme ese certificado digital hace pocos dias. Quisiera saber si hay alguna manera de demandar que ha leido y usado datos mios y acceso a mis notificaciones sin ser yo y sin mi consentimiento.
Un saludo y gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Interponga denuncia ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social.