Vamos mi padre y yo como testigos a un juicio ¿Necesitamos abogado?

Vamos mi padre y yo como testigos a un juicio ¿Necesitamos abogado??

Basic
Abogado reclamaciones de deuda Valladolid - Álvaro Rizo Sola
Contestado

Si les citan como testigos no tendrán necesidad de abogado, no obstante recuerde que tendrá que decir la verdad en todo caso, esta obligado a ello, si no lo hace incurrirá en un delito y podrán ir contra Ud. por falso testimonio (es entonces cuando necesitaría abogado).

Compruebe que va en calidad de testigo en su citación. Si no le citó el juzgado sino una de las partes, hable con el Juzgado para comprobar hora sitio y en que calidad comparece.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

No necesitais abogado, comprendemos que una citación del Juzgado , siempre produce cierto nerviosismo o incertidumbre por la importancia y solemnidad del acto. En vuestro caso solo vais por presenciar los hechos o por conocer personalmente o por referencia determinadas circunstancias que son objeto de un procedimiento.

Un cordial saludo.
Salvador & Co Abogados.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

No, solo vas a declarar lo que visteis o oisteis. No estas ni como demandados ni como demandantes.
No se os juzga a vosotros, solo vais a dar luz a lo que pasase.

Un saludo