Vecina que me ostiga y me pone intranquila

Tengo una vecina que desde hace muchos años no cesa de meterse conmigo, sin ninguna provocación ni insultos de mi parte, la última me insultó delante de mis hijos ,cosa que me dolió muchísimo, ya son muchos años de intranquilidad y de sentirme coaccionado en mi casa, puesto que tengo que medir cuando salgo de casa para que mi marido no se encuentre con ella y se lie parda.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Puedes denunciarla por los insultos o vejaciones y solicitar medidas para prohibirle la comunicación contigo y tu familia. Estamos a tu disposición.