Vecino moroso comunidad de vecinos

Tenemos un vecino que no reside desde hace años aquí y actualmente debe unos 3000€ aproximadamente. ¿Cómo debemos actuar para reclamarle la deuda y qué gasto supondría el contratar abogado y procurador? Gracias.

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

Nuenos días,
se debe aprobar un certificado de deuda y el inicio de acciones judiciales contra el vecino moroso.

El coste de honorarios de abogado y procurador por el procedimiento de reclamación sería de unos 350 €.

Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, hay que interponer una demanda de procedimiento monitorio reclamando la deuda. Pongáse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto. Saludos. Padrino Abogados