Vecino que no cumple normas de la comunidad

Este vecino ha hecho de su plaza de garaje un negocio de lavado y tapizado de coches,la tiene llena de trastos y cables por el techo,además fuma en el garaje.Me he puesto en contacto con la asesoría y está de su parte,además utiliza el agua de la comunidad para su negocio. ¿Es esto normal?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Normal en el sentido de ajustado a la norma mas bien poco. Normal como sinónimo de habitual sin duda.
Diga la asesoría lo que quiera, no es la que decide los derechos de los copropietarios.
El asunto a nivel práctico es si usted está solo o cuenta con alguien que le apoye. Y si esa situación se ha abordado en la Junta.