Venir a España para poder casarnos

Buenas tardes, mi pregunta es ¿Puedo traer a mi novia dominicana a España haciéndole un contrato de trabajo como cuidadora de mi madre, que tiene 92 años? Soy español, autónomo y con empresa de 30 años de antigüedad, gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si puede. Deberá ir a la Subdelegación de gobierno, allí le informarán al detalle. Si necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros.