Venta de acciones.

Hola, tengo una duda...
Tengo una tia, esta casada y sin hijos ,que tiene unas acciones en un banco.
El caso es que mi madre tiene firma en esas acciones.
La pregunta es, en caso de fallecimiento de mi tia, ¿puede vender esas acciones mi madre?
gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si la titular es exclusivamente su tía y esta falleciese, su madre no debería vender nada hasta tanto se haga la correspondiente partición y adjudicación de la herencia. Sin embargo, la cosa podría ser distinta si su tía fuese también co-titular de esas acciones.