Venta de terrenos de herederos

Buenas tardes me gustaría contactar con algún abogado que me ayudara a tramitar la venta de varios terrenos que han heredado varias partes, la idea es vender los terrenos y dado que no tengo dinero pagarle una vez vendidos estos con un porcentaje de la venta o llegar a algún tipo de acuerdo, muchas gracias un saludo!

Basic
ABOGADO INMOBILIARIO GRANADA - GVA-INMOSERVICIOS
Contestado

Sería necesario saber si la tramitación de la herencia está hecha, si todos los herederos son mayores de edad y no están incapacitados, si todos están de acuerdo en vender, si tienen cargas o algún tipo de limitación legal, si los terrenos, por su rentabilidad o expectativas, tienen fácil salida al mercado y lugar en el que se encuentran dichos terrenos.
Espero su respuesta.
Saludos.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
Estamos a su disposición en el enlace del despacho. Necesitaremos concretar la información y, sobre todo, los plazos para evitar sanciones en vía administrativa.
Puede contactar sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.
Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hemos visto que consulta es en Valverde.
Si viaja a Madrid cuente con nosotros para aclarar sus dudas.

Un saludo.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Quedanos a su disposicion. Reciba un cordial saludo. Me parece bien lo del porcentaje

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos.

Saludos cordiales.