Viaje a España sin libro de familia

Soy española y mi esposo venezolano o, vamos a viajar a España pero aun no tenemos libro de familia queremos tramitarlo allá. ¿Qué hay de cierto de que podemos pasar juntos mostrando el acta?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

En principio, necesitará un visado de entrada schoenguen que se lo deberían de tramitar por el sólo hecho de estar casados, pero le pueden retener en la aduana hasta que se tramite.