Visa quiere cobrarme unos intereses cuando yo no había pedido aplazar pagos

URGENTE !!! Quiero darme de baja de una tarjeta VISA y quieren cobrarme intereses que yo en ningún momento había pedido aplazar pagos.
La pregunta es: ¿Debo pagar los 554,72€ y luego reclamar o espero a hacer la consulta con un abogado?

Muchas gracia de antemano

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Ante todo debe saber en concepto de qué se le esta reclamando dicha cantidad. Qué artículo compró y en qué establecimiento para conocer si se entiende implícito en aplazamiento del pago. A parte de ello puede abonar la cantidad para evitar más intereses ya reclamando que reclamará la cantidad. Si desea más información o desea un asesoramiento detallado puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado