Vivienda abandonada sin testamento

El caso es el siguiente: mi tio falleció hace casi dos años sin dejar testamento, por lo que pasa a sus tres hermanos,la casa a día de hoy esta abandonada,yo ahora mismo me encuentro sin empleo y sin medios económicos y estoy pensando en habitarla. me ampara alguna ley? dispongo de las llaves y lo unico que quiero es arreglar la un poco para poder vivir alli. uno de mis tios ni renuncia ni se mueve por la herencia,y eso hace que los tramites se esten alargando. Gracias

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

¿Pero su padre está vivo? Porque si lo está, sobre su tercera parte puede ceder el uso, y si el resto de copropietarios lo asume tácitamente, no habría problema