Vivienda planta baja contigua al ascensor sin señal móvil

Hola, vivo en un piso bajo interior con el ascensor contiguo y cuando está en la planta baja, las interferencias provocan que me quede prácticamente sin señal móvil en toda la vivienda (20/25 m2). Si realizo una llamada, se medio corta, o no me escuchan o no escucho. Ya tuve que tirar un móvil porque se me había estropeado el audio y la escucha totalmente, ya que ni fuera de casa podía realizar una llamada en la que escuche a la otra persona o me escuchen y el móvil actual empieza con los mismos problemas. El casero me dijo que el ascensor no influye en el móvil y que se había estropeado por otra cosa. Me parece mucha coincidencia que se dañen 2 móviles nuevos de la misma manera y más, cuando cada poco tengo el mensaje "sin servicio". Quería saber si el problema (que se arreglaría instalando un amplificador de señal móvil) es cosa de la comunidad (pago cuota de mantenimiento del ascensor en los gastos de la comunidad sin tener trastero ni garaje), o del casero o directamente mío. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio la mala señal que tiene en esa vivienda es un problema que tendrá que resolver usted, salvo que en el contrato de arrendamiento se haya dicho algo sobre comunicaciones y que el piso tenía cobertura. Si desea que examinemos su contrato, puede pedirnos presupuesto y contactar con nosotros.