Preguntas recientes

1 Respuestas

Contrato de interenidad

Última respuesta:

Se debería analizar su situación y su Convenio de aplicación, por si hubiese alguna previsión especifico, pero lo determinante a efectos de valo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Entrega ordenador portatil

Última respuesta:

Depende de lo que haya suscrito en su contrato de trabajo y del tipo de uso que según el mismo o en anexos, este autorizado a dar al mismo, pero ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamacion apropiacion indebida por cajero de cuenta

Última respuesta:

Buenos días,

De la información que nos das, deberíamos poder acreditar que tu padre no estaba en condiciones de saber lo que hacía, y deberíamos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Engaño de ceac en curso de tropa y marinería

Última respuesta:

Estimado Sr, puede usted reclamar la devolucion del dinero por resolucion de contrato por vicios ocultos, solo hay 6 meses, o resolucion del contra...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Separación de bienes previa

Última respuesta:

Buenas tardes:

Antes de la celebración del matrimonio, conociendo fecha, se puede otorgar ante Notario competente escritura de capitulaciones m...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Casarse tunez dos extranjeros

Última respuesta:

Buenas tardes:
Se puede celebrar matrimonio consular entre dos cónyuges españoles o, con carácter general, entre un cónyuge español y uno no tun...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cómo salir de equifax

Última respuesta:

Buenas tardes, si quiere que le cancele las deudas en EQUIFAX, le podría dar cita. Tengo el despacho en Lorca. Si no pudiera desplazarse por encont...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Retirada de dinero con conocimiento de la titular

Última respuesta:

Si los ingresos son de su madre, y no son para ella, debes comunicar a tu hermana que no puede disponer del dinero, sino tendras que interponer den...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa orinar en la calle en madrid

Última respuesta:

Buenas tardes.
La policía municipal tiene presunción de veracidad y es difícil que el recurso sea favorable si no es por motivos de forma.
Si se ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo demandar a mi padre, siendo menor de edad

Última respuesta:

Sí es posible presentar una denuncia, pero quién estaría más legitimada es la madre. En todo caso, es posible denunciar la situación de maltrato

Contestado por:
También han respondido: