Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Puedo denunciar a mi hermana por insultos?

Última respuesta:

Creo que la situación puede exigir un serio toque de atención a su hermana, y una denuncia puede ser un mecanismo de choque, aunque sea por un tema...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo evitar ir a la cárcel?

Última respuesta:

Lo siento mucho, pero con los datos que facilita no es suficiente para poder asesorarle de forma conveniente, sería necesario saber qué resolución ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Alta médica en mutua sin estar recuperado

Última respuesta:

Saludos. Por lo que usted comenta parece que el médico no quiere darle la baja por incapacidad temporal debida a las lesiones que usted padece. Mi ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo volver mi ex a su casa viviendo yo con nuestra hija?

Última respuesta:

No debería haber cambiado la cerradura, ya que, en tanto en cuanto no tenga una resolución judicial, es la vivienda familiar, con independencia de ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Modificación de medidas: proceso contencioso

Última respuesta:

Buenos días, entiendo que va a separarse y/o divorciarse y no hay acuerdo en la pensión de alimentos. Pero sin más datos poco podemos valorar el im...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por acoso por parte de una mujer

Última respuesta:

Buenos días:

Realmente la situación que viene sufriendo resulta realmente incómoda y es normal que sienta afecta a su libertad. Actitudes como l...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
4 Respuestas

Como recurrir una muta embargada de mi cuenta que no fue comunicada

Última respuesta:

El domicilio al que se habra acogido el Ayuntamiento de Burgos para notificarle la multa es el que consta en los Registros d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede tasar de nuevo el piso en ejecución hipotecaria?

Última respuesta:

Considero que antes de ejecutar la presunta hipoteca, debe requerisele de pago con una tasación actualizada, y si el asunto ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia por articulo 20 de lopsc

Última respuesta:

Muy interesante su experiencia. En primer lugar está el hecho de su negativa a identifcarse ante el requerimiento policial. Ud. entiende que conoce...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo computa la vivienda en la legítima de una herencia?

Última respuesta:

Debe hacer un inventarios de bienes para su herencia. La legitima es un 25 % de la herencia, y el valor de su piso viene marcado, como inicial el ...

Contestado por:
También han respondido: