Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Necesito darme de alta como autónomo para poner a la venta productos en un plataforma de internet externa?

Última respuesta:

Si, siempre que realice el trabajo a título lucrativo, por Vd. mismo con habitualidad, de forma personal i directa; si no lo hace puede ser sancion...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obligaciones del presidente de la comunidad de propietarios

Última respuesta:

Hay un secretario o administrador que no tendrá problema alguno en mostrar las cuentas.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo solicitar el embargo provisional de los bienes en un juicio verbal?

Última respuesta:

Para solicitar una demanda ejecutiva, ya es obligatorio presentarla con abogado y procurador. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Excedencia voluntaria en dos empresas diferentes

Última respuesta:

La antigüedad computa desde el inicio de la relación laboral con la empresa. Si antes de estar contratado ha tenido una beca a través de un conveni...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurrir judicialmente indice irph de hipoteca

Última respuesta:

Te recomiendo la lectura de nuestra guia legal sobre el tema:

http://es.lexdir.com/guia/la-supresion-de-irph-como-indice-de-referencia-de-la-hip...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Recurso de sentencia: malos tratos

Última respuesta:

Le sugierno que no se asuste, porque si gano en primera instancia, tiene muchas probabilidades de ganar en segunda instancia, c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Obtener la custodia de mis hijas porque su madre no las cuida bien.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de familia, y solicite una modificación de medidas.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gestión de documentos

Última respuesta:

Necesitará contrato de trabajo, carecer de antecedentes penales en España, abonar las tasas correspondientes; tanto el empleador, como Vd. han de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retención por embargo en cuenta.

Última respuesta:

Buenos dias, en cuanto al caso expuesto hay que averiguar de donde procede esa deuda si es tributaria, civil o incluso de otro tipo de procedimient...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de la cuota de alquiler

Última respuesta:

Buenos dias, en cuanto al tiempo que tiene para pagar el alquiler depende de las mensualidades no pagadas, que la ley de desahucio "express" dispon...

Contestado por:
También han respondido: