Preguntas recientes

2 Respuestas

Recuperación de puntos del permiso de conducir

Última respuesta:

Los cursos de recuperación de puntos se deben realizar antes de perder todos los puntos, si ya ha recibido la carta de la DGT indicandole que tiene...

Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitar la incapacidad permanente absoluta

Última respuesta:

Entiendo que sí puede solicitar la incapacidad absoluta, pero para ello tendrá que tener la documentación suficiente , por lo que mi consejo es que...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de la cuota de alquiler: juicio

Última respuesta:

El hecho del impago de la renta puede suponer la demanda de desahucio, que actualmente es bastante rápida. No puede estar imputada, pues no es deli...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modificación pensión alimentos: autobús escolar

Última respuesta:

Debe tener en cuenta que para solicitar una modificación de medidas debe existir realmente un cambio de las circunstancias económicas de los progen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reagrupación familiar: matrimonio de española con colombiano

Última respuesta:

No entiendo bien lo de reagrupar a su esposa, ya que sí es española, no tiene que tener ningún problema para residir en España. Si me facilita los ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Dudas con sucesión e hipoteca.

Última respuesta:

Buenas tardes
La cuestión que plantea es bastante compleja, y con los datos que nos aporta no es posible responderla convenientemente. Sin ningún ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Quién juzga el instrucción?

Última respuesta:

Buenas tardes
En principio, no va a haber comunicación alguna en este sentido, más allá del escrito de calificación del fiscal, si los hechos se c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión por incapacidad laboral: válvula mitral

Última respuesta:

Estimada cliente, si no es capaz de trabajar debe reclamar que se reconozca tal incapacidad y las consecuencias económicas y prestaciones inherente...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por falta de hurto

Última respuesta:

Estimado cliente, siempre que acredite gastos o perjuicios derivados del hurto del terminal podrá reclamarlos, en caso contrario y toda vez que el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Robo de equipo en el trabajo: ¿quién asume la responsabilidad?

Última respuesta:

Estimado cliente, es necesario conocer más información, en cualquier caso si estaba trabajando, deberá hacerse cargo el seguro que tenga la empresa...

Contestado por:
También han respondido: