Preguntas recientes

3 Respuestas

Firma de contrato laboral mientras se denuncia un despido

Última respuesta:

Si el cierre es por motivos económicos, debe tramitarse un ERE o un despido por causas objetivas, segun el número de trabajadores. Esto lleva consi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Denunciar a un hotel por lesiones.

Última respuesta:

Si quiere puede ponerse en contacto con nuestro despacho para estudiar su caso. La consulta es gratuita y le indicaremos a nuestro juicio la viabil...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso para una incapacidad permanente absoluta

Última respuesta:

Buenas tardes,

Desconocemos los pormenores del asunto, pero al margen de esto, sí que le podemos comentar que el tiempo en obtener una sentencia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Exención de la indemnización por despido improcedente

Última respuesta:

Buenos días,
por lo que expone su despido fue realizado con posterioridad al periodo transitorio de aplicación de la DT 22ª de la Ley del IRPF, i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo vivir legalmente en españa?

Última respuesta:

En principio, de lo que expone en su pregunta deduzco que no llevan en España tres años. Lo normal, en ese caso, es que deban solicitar las pertine...

Contestado por: Abogado Extranjeria Valenci...
También han respondido:
  • Logo-10

    Abogado Extranjeria Valenci...

2 Respuestas

¿Qué puedo hacer antes de que me embarguen la vivienda?

Última respuesta:

Buenos días, en respuesta a su solicitud de información, debo indicarle que no me parece acertado el que haga trasmisión alguna de esta vivienda, s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden provocar mi despido?

Última respuesta:

Hola, buenos días:
Mira, en principio tendrían que avisarte con mayor antelación todos los cambios de horario y tener firmado que días trabajas y ...

Contestado por: ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
También han respondido:
  • Logo-mediano

    ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...

1 Respuestas

¿Puedo recuperar a mi hijo después de dos años?

Última respuesta:

Puedes instar una modificación de medidas y solicitar la guardia y custodia para ti o en su defecto compartida. también en caso de que la denieguen...

Contestado por: Sangroniz Abogados
También han respondido:
  • Sangroniz

    Sangroniz Abogados

5 Respuestas

¿Tengo derecho a reclamar una pensión de alimentos?

Última respuesta:

En la misma línea de las respuestas dadas por otros Despachos, efectivamente, puede solicitar la pensión de alimentos al padre de su hijo. La cuant...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo retirar una orden de alejamiento si hemos hecho las paces?

Última respuesta:

Lo más práctico es ir al Juzgado y hacer una comparecencia explicando las circunstancias por la que desea que se retire la orden de alejamiento. No...

Contestado por:
También han respondido: