Preguntas recientes

4 Respuestas

¿Qué hacer en caso de impago de la pensión?

Última respuesta:

Estimada Señora:

El hecho de que los niños estén de vacaciones con su padre, no exime a éste del pago de la pensión correspondiente. En ese caso...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Responsabilidad familiar de un padre que reside en alemania

Última respuesta:

Buenas tardes

Para que se haga cargo, debe reconocer al hijo y darle sus apellidos. Si fuera así, podría iniciar un expediente judicial de guard...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo por deudas de mi ex pareja

Última respuesta:

Buenas tardes
Con esta redacción la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta, pues no logro saber si su ex pareja paga o no la hipoteca con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Adopción de mi hija por mi pareja.

Última respuesta:

Buenas tardes,
Si es madre soltera es bastante sencillo, pues no requiere el difícil trámite de renuncia del padre.
El tema de los apellidos tam...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alejamiento a padrastro.

Última respuesta:

Buenas tardes

Debería haber interpuesto una denuncia o hacerlo con carácter inmediato. Los hechos que comunica son muy graves y de constatarse i...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué documentos necesito presentar para casarme con un español?

Última respuesta:

Buenas tardes

Para solicitar la tarjeta de residencia también lo podéis hacer como pareja estable debidamente inscrita. Tal vez os sea un proced...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Las notificaciones de multa de tráfico prescriben?

Última respuesta:

La sanción no ha prescrito, dado que las multas prescriben en el plazo de cuatro años, por lo que sí sería obligatorio su pago, ya que, de lo contr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Emprender acciones legales contra la comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenas tardes,
Si las goteras tienen origen en un elemento común, usted puede exigir a la comunidad de propietarios su reparación y una indemniza...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo de una parte de 426 euros.

Última respuesta:

Es posible en el caso de que sea por una pensión alimentos, pues no se hayan limitadas por mínimos inembargables.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Copia autorizada de testamento

Última respuesta:

La copia del testamento es de fácil y rápida obtención si están todos los llamados a la herencia de acuerdo el trámite no debe dilatarse mucho.
Sa...

Contestado por:
También han respondido: