Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Puedo denunciar porque me han denunciado por falsas amenazas y coacciones?

Última respuesta:

Puede siempre recurrir a una querella por Calumnias, de todos modos por lo delicado del tema, le aconsejamos la más estricta confidencialidad. Roga...

Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
También han respondido:
3 Respuestas

Reducción de contrato de trabajo

Última respuesta:

El contrato a tiempo completo no puede ser modificado a tiempo parcial de forma unilateral por la empresa. Aún así, en caso de que la empresa lo ll...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo saber si tengo antecedentes penales?

Última respuesta:

Puede que existan dichos antecedentes pero no tendrán relevancia por encontrarse seguramente caducados; puede solicitar en este caso su cancelación...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Acoso y amenazas (menores).

Última respuesta:

Buenos días, está usted en su derecho de presentar la denuncia correspondiente ante hechos que pueden ser constitutivos de amenazas. Puede ponerse ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Revelación y difusión de conversación privada por el chat de una red social.

Última respuesta:

Buenos días.

En efecto, en ningún caso esta conversación de la que habla podría ser imprimida ni difundida, ya que se estaría atentando contra e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo denunciar a un abogado que me ha incrementado los honorarios sin pacto escrito?

Última respuesta:

Le sugiero que denuncie el asunto en el Colegio de Abogados de su Provincia, y aporte todas la pruebas de que disponga. Lo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Calcular indemnización por cierre de empresa.

Última respuesta:

Buenos días,

Entendiendo que la empresa alegará causas económicas, le corresponderían 20 días por año trabajado, haciendo un total de 14.00...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo quitar las cuerdas de tender de mi vecina?

Última respuesta:

Si, como me imagino, es un tendedero común, cada vecino/a tiene derecho a instalar un número determinado de carruchas. El hecho de que usted no est...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede un abogado embargar al esposo por la deudas de sus esposa?

Última respuesta:

Entiendo que ello va a depender del régimen económico matrimonial en que se encuentren, si es de ganaciales, podría ser factible.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo sacar nie para mis hijas?

Última respuesta:

Estimado Sr:

Es importante saber que nacionalidad tiene usted y su familia. Dependiendo de si son comunitarios o no el tramite es diferente.E...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...
También han respondido: