Preguntas recientes

1 Respuestas

Hijo apátrida y padre desaparecido.

Última respuesta:

Buenas tardes

Usted debe iniciar un proceso de privación de patria potestad, para que quede usted a cargo de su hijo sola y así poder hacerle lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurso y pago de multa de tráfico

Última respuesta:

Buenas tardes. Solamente tiene usted 20 días naturales desde el siguiente en que recibió la multa para pagarla con el descuento del 50%. Transcurri...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa posesión de 2,47 gramos de cannabis.

Última respuesta:

una persona no puede ser que sea sancionada o castigada dos veces por la misma infracción cuando exista identidad de sujeto, hecho y fundamento.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de régimen de visitas por cambio de domicilio?

Última respuesta:

Si usted tiene la guarda y custodia de su hijo y no se prevé en la Sentencia nada respecto al cambio de domicilio de los progenitores, puede trasla...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo colocada una demanda por cesion ilegal trabajadores

Última respuesta:

Seria su abogado quien lo tiene que hacer, le tiene que explicar los procedimientos a relaizar y explicarle en que consisten, ademas de encargase d...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

  • Logorufino

    Abogado Divorcio Murcia Jim...

1 Respuestas

¿Cómo activar el suministro de agua?

Última respuesta:

El objeto de una denuncia (acción penal) es dar sanción a un comportamiento que pueda constituir delito, pero no dar reparación cautelar o provisio...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas familiares: intromisión de los abuelos

Última respuesta:

Buenas tardes: compartimos la opinión del compañero, en el sentido de que más que una cuestión puramente jurídica, lo que se plantea es un problema...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuanto se paga de impuesto de sucesiones?

Última respuesta:

Es necesario conocer todos los datos del causante y los sujetos pasivos, podemos calcularselo, y llevarle todos los tramites de su herencia, tenemo...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

  • Mgs-lexdir

    Abogado Mercantil Sevilla M...

1 Respuestas

Cominidad de propietarios: aparcamiento en zona de chalets

Última respuesta:

Hola Buenas tardes:

Para poder darle un buen asesoramiento y solución a su caso en concreto es necesario saber una serie de datos al respecto, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuanto puede tardar una sentencia

Última respuesta:

Las sentencias pueden tardar mas o menos tiempo, en función de múltiples factores personales de los funcionarios de la oficina judicial (vacaciones...

Contestado por:
También han respondido: