Preguntas recientes

5 Respuestas

Impago pensión alimenticia.

Última respuesta:

Buenas tardes.
ante esta situación que nos plantea, no queda más remedio que la reclamación de las cantidades adeudadas hasta el límite que fija l...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Juicio por accidente de tráfico con positivo en alcoholemia.

Última respuesta:

Un abogado de turno y uno particular no difieren en cuanto a cualificación. Es una decisión que debe responder a otros criterios.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Tiene eficacia y validez, frente a terceros, un convenio regulador no ratificado judicialmente?

Última respuesta:

Buenas tardes, en primer lugar podríamos entender que es un negocio jurídico privado pero en derecho de familia la jurisprudencia es muy clara, no ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Un error en la denuncia la convierte en no válida?

Última respuesta:

En la denuncia, sólo es exigible el relato de los hechos presunta mentes delictivos. El resto de las circunstancias, incluida la correcta identific...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Prórroga reducción de salario.

Última respuesta:

La posibilidad de prórroga automática o a instancia de una de las partes debe venir recogida expresamente en el acuerdo original.
Quedo a su disp...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo conducir en portugal si me retiraron el carnet en españa?

Última respuesta:

Coincido con mi compañero. Es preciso analizar los términos exactos de la resolución. Si bien, mucho me temo que la retirada del permiso le impida ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Estafa en intercambio por correo.

Última respuesta:

Puede reclamar incumplimiento de contrato, para lo cual es preciso examinar el mismo, cualquiera que sea su soporte.
Quedo a su disposición.
Jesú...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Devolución de cantidades de cláusula suelo

Última respuesta:

Si la resolución del defensor del cliente no establece expresamente los efectos retroactivos, debe pedir una aclaratoria de la misma sobre el parti...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo se calcula la antigüedad de la nómina? ¿cuál es su tope?

Última respuesta:

Como señalan mis compañeros, la determinación del régimen aplicable para fijar la cuantía de su antigüedad viene recogido en el convenio colectivo....

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Nie caducado con nuevo visado.

Última respuesta:

La renovación del NIE cabe hacerla aportando los datos acreditativos de los estudios.

Contestado por:
También han respondido: