Preguntas recientes

6 Respuestas

Puedo rebajar la pensión de alimentos.

Última respuesta:

Sí. Si la situación de desempleo es estable y de larga duración puede solicitarse una rebaja mediante la interposición de una Demanda de Modificaci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo solicitar incapacidad permanente estando en paro?

Última respuesta:

Si que la puede solicitar, distinto es que se la concedan. Habrá que ver si tiene cotización suficiente (no vaya a ser que esos años lo sean a medi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Amenazas por parte de expareja

Última respuesta:

Buenas tardes.

En primer lugar lo que debería hacer es denunciar los hechos adjuntando en la denuncia todos los mensajes recibidos (ya sea por w...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Agresión de un padre a su hijo.

Última respuesta:

Estimada cliente, en principio si el delito no ha sido juzgado se celebrará el correspondiente juicio y en su caso si le condenan le pondrán una or...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Imputación de robo sin haber participado

Última respuesta:

Esa actuación podría ser constitutiva de un delito de receptación (venda de objetos robados). Puede contactrar con xavierpardo@icab.cat o con e.sal...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por ataque de chinches.

Última respuesta:

Lo primero habría que demostrar que dicho ataque ha sido en dicho establecimiento y no en otro lugar, por lo que dependiendo de las pruebas que se ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Hay plazo de tiempo para poner un recurso de casación?

Última respuesta:

El articulo 479 de la LEC, establece que el recurso de casación se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la Sentencia que se impugne dentr...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de manutención

Última respuesta:

Vd puede exigir el cumplimiento via ejecución de sentencia y denunciar los hechos vía penal. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros donde le...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Levantamiento de testamento

Última respuesta:

Deberán solicitar el certificado de últimas voluntades para saber en que Notaria radica el último testamento del fallecido, y una vez lo tenga en s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda por portabilidad cancelada.

Última respuesta:

le sugiero que, con las pruebas de que disponga, acuda a una Oficina de Información al Consumidor, para que le planteen una de...

Contestado por:
También han respondido: