Preguntas recientes

3 Respuestas

Incumplimiento de acuerdo verbal por alquiler de vivienda

Última respuesta:

Buenos días,
Rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder asesorarle.
Muchas gracias

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué me puede pasar por no pagar la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Muy Sr./a mío/a,

Para recibir respuesta a su consulta, por favor envíenos un correo electrónico a bufete@rodriguez-monsalve.com indicando su núm...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Suplantación de identidad en el trabajo

Última respuesta:

Los datos que nos aportan son insuficientes creemos entender que para el trabajo que usted habitualmente realiza para esa empresa, sin su conocimie...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Me puedo quedar sin piso por impago de pensión?

Última respuesta:

Estimada Señora: debo decirle que si no se no se pagaron las subidas del IPC está incumpliendo el convenio y, por tanto, no se ha pagado la pensión...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamar cantidad superior de indemnización por accidente de coche.

Última respuesta:

Mi consejo es que ponga el asunto en manos de un abogado que negocie su indemnización y si fuese necesario, reclame en su nombre. Debe tener en cue...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia estación de passeig de gracia

Última respuesta:

Buenas tardes, es importante que reclame a la entidad ya sea Metro, Renfe...además debe reclamar en atención al ciudadano de la Generalitat.
Un s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo por impago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

Al ser alimentos para hijos no rigen los limites establecidos en la Ley de enjuiciamiento Civil.. Consulte con un abogados especialista en familia...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mal comportamiento de la madre.

Última respuesta:

Buenas tardes.
Tendría usted que acreditar que dichos comportamientos están afectando a sus hijos negativamente desde el punto de vista psicológic...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cómo obtener orden de alejamiento para un acosador

Última respuesta:

Buenas tardes,

es bastante delicado lo que cuenta, mi consejo es que contacte con un despacho donde pueda explicar todo en profundidad para que ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Multa por botellón en el centro de madrid

Última respuesta:

Hola. No es como piensas. Si ya te han resuelto el hecho de que recurras podra hacer que lo consideren pero bajo ningun concepto se anularia como t...

Contestado por:
También han respondido: